Jueves, 14 Noviembre 2019 15:30

SSP colabora con Tehuacán para mantener el control del Cereso Regional

Escrito por Julio César Sastré

Se nombró como encargado de despacho de la dirección de Seguridad Pública, el teniente de Marina, Flavio Lozano Murillo, y como encargado del Cereso, Salvador Caballero Solano

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla se coordina con la dirección del Centro de Readaptación Social (Cereso) Regional de Tehuacán, a fin de que estas áreas actúen adecuadamente en beneficio de los ciudadanos de ese municipio.


A través de un comunicado la SSP recordó que la noche del miércoles rindieron protesta ante el Cabildo como encargado de despacho de la dirección de Seguridad Pública, el teniente de la Secretaría de Marina Armada de México, Flavio Lozano Murillo, y como encargado de despacho del Cereso, Salvador Caballero Solano. 


“El trabajo coordinado del Gobierno del Estado con el cabildo de Tehuacán tiene como objetivo garantizar que áreas de suma importancia como lo son la seguridad pública y el control del Cereso Regional, generen tranquilidad de los ciudadanos de ese municipio, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública se mantendrá atenta de ambas áreas”, señala el documento.


En este sentido se precisa que los nuevos funcionarios realizarán acciones conjuntas que permitan mejorar el combate a la incidencia delictiva y mantener un control adecuado del Cereso Regional.

Visto 1268 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.