Lunes, 04 Noviembre 2019 17:32

La Policía Municipal detiene a 79 personas por diferentes delitos

Escrito por Julio César Sastré

42 infractores fueron remitidos ante el Juzgado Calificador por faltas al Código Reglamentario Municipal (COREMUN)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SCC) de Puebla, María de Lourdes Rosales, informó que en las últimas 72 horas, se logró la detención de 79 personas por su probable participación en hechos delictivos o faltas administrativas.

A través de redes sociales, la funcionaria detalló que del 1 al 3 de noviembre se han atendido mil 858 reportes ciudadanos y se logró el aseguramiento de 37 probables delincuentes quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Agregó que en tanto 42 infractores fueron remitidos ante el Juzgado Calificador por faltas al Código Reglamentario Municipal (COREMUN). 

Finalmente, la SSC de Puebla refrendó el compromiso de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad a favor de quienes habitan la capital poblana. 

Visto 749 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.