Martes, 15 Octubre 2019 14:26

Por tortura, reabre juez investigaciones del feminicidio de Paulina Camargo

Escrito por Julio César Sastré

Con la intención de lograr que la autoridad judicial se encargara de determinar si se incurrió en la falta o no, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó una audiencia para indagar e investigar y tras la reunión

José María Sosa Álvarez “Chema”, sentenciado a 16 años y 6 meses de prisión por el homicidio simple intencional en agravio de Paulina Camargo Limón, consiguió que un Juez de control reabra las investigaciones por supuesta tortura para declarar en el caso.

TE RECOMENDAMOS Robos y autos incendiados, saldo en Tecate Comuna


Con la intención de lograr que la autoridad judicial se encargara de determinar si se incurrió en la falta o no, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó una audiencia para indagar e investigar y tras la reunión, se concluyó que existen fundamentos para investigar si fue una decisión deliberada o impuesta.


Cabe recordar que en el proceso que enfrentó José María Sosa se argumentó desde un inicio varias contradicciones, inconsistencias e irregularidades que demostró la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ahora Fiscalía General del Estado.
Finalmente, tras ser sentenciado el imputado fue trasladad al penal de San Miguel, sin posibilidad de conmutar la pena privativa de la libertad por una garantía económica.

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.