Viernes, 13 Septiembre 2019 17:09

FGE detiene en Acatlán a Joel “N” buscado por el FBI

Escrito por Julio César Sastré

Fue detenido Joel “N” de 26 años de edad buscado por la Federal Bureau Of Investigation (FBI). En la ficha internacional emitida se le relaciona por presuntamente importar y distribuir droga hacia Estados Unidos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el sujeto lo detuvo en Puebla personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, ante solicitud de apoyo de una ciudadana quien minutos antes fue víctima de robo.

“La afectada señaló que la despojaron de su bolso cuando transitaba en la colonia La Palma perteneciente al municipio poblano de Acatlán de Osorio. Al tomar conocimiento del hecho, los agentes investigadores dieron alcance a una camioneta tripulada por dos hombres, uno huyó en tanto que Joel N. opuso resistencia, pero fue detenido”, se detalló en un comunicado.

La FGE agrega que el probable responsable tenía en su poder teléfonos celulares y 3 mil 500 pesos en efectivo que eran propiedad de la agraviada y también ocultaba un arma punzocortante.

Cabe subrayar que el detenido cuenta con una ficha del FBI por “conspirar, distribuir, y poseer con intención de distribuir, cinco (5) kilogramos o más de una mezcla y una sustancia que contiene una cantidad perceptible de cocaína”.

Visto 1443 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.