Miércoles, 31 Julio 2019 19:40

Detienen al yerno de "El Bukanas", líder huachicolero y asalta trenes en Puebla

Escrito por Redacción

La detención se llevo a cabo en el la comunidad de Azumbilla durante un operativo de rescate a victimas de plagio

La madrugada de este día, Andrés, alias El Cangre, identificado como yerno de Roberto de Los Santos de Jesús, alias El Bukanas, fue detenido en Azumbilla, informó Juan Francisco Vera Ayala, titular de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

El funcionario estatal explicó que lograron recuperar el pago, pero la víctima que había sido secuestrada el pasado 22 de julio en el municipio de Tehuacán sigue sin aparecer.

Detalló que se acordó hacer un pago controlado la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba, donde fueron capturados los tres sujetos.

El Bukanas es uno de los líderes huachicoleros más buscados en los estados de Puebla y Veracruz, donde incluso las autoridades estatales ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos a quien ofrezca informes sobre su paradero.

Visto 1880 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.