Martes, 30 Julio 2019 11:09

Detención en Hospital de líder huachicolero es legal

Escrito por Contraparte/Redacción

Juez de control determinó que la detención de Gerardo "N", alias "El General", en el Hospital de Traumatología y Ortopedia es legal.

Después de una larga audiencia realizada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, se determinó como legal la detención de Gerardo "N" y Víctor Manuel "N", huachicoleros heridos en el enfrentamiento con la Guardia Nacional y personal de Seguridad de

Pemex. Acusados también de provocar a los pobladores para ir en contra de los uniformados.

Una vez concluida la audiencia, se les imputó los delitos de homicidio en grado de tentativa, ataques peligrosos, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena en carácter de doloso. El juez de control dio prisión preventiva oficiosa, la cual deberán cumplir en el Cereso de San Miguel, donde se considerarán los elementos para poderlos vincular a proceso.

Cabe recordar los hechos ocurridos el pasado 26 de julio en el que un grupo de personas, liderados por Gerardo "N" atacaron un convoy de Seguridad Física de Pemex en San José Carpinteros. Armados con piedras y palos, los pobladores amedrentaron a los cuerpos de seguridad para posteriormente prenderle fuego a los vehículos oficiales, posteriormente se desplegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Estatal y Municipal, lo que permitió la detención los sujetos.

Visto 1585 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.