Domingo, 30 Diciembre 2018 14:30

Balacera en Huejotzingo deja 2 muertos

Escrito por Iván Ahuatzi García

La noche de ayer, dos hombres murieron durante un enfrentamiento a tiros en calles de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

El enfrentamiento causó pánico entre los pobladores, que despavoridos se resguardaron dentro de sus viviendas.

Poco antes de las 22:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Ixtacuixtla, donde quedó una camioneta color negro con más de 20 disparos de armas de grueso calibre.

Durante varios minutos el enfrentamiento continuó y media hora después se confirmó la ubicación de los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos tenía a un lado un arma de fuego.

El primero fue ubicado en la calle Venustiano Carranza y el otro cerca de la Jurisdicción Sanitaria número cinco.

Los reportes a los números de emergencia movilizaron a la policía municipal, quien acordonó la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.

Visto 2080 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.