Jueves, 03 Enero 2019 15:25

Ejecutan a dos hombres en Tecamachalco

Escrito por Iván Ahuatzi García

Ejecutan a dos hombres en Tecamachalco

La mañana de este jueves fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con el tiro de gracia en la cabeza en un terreno ubicado en las inmediaciones de la localidad de San José de Meza, por lo que al lugar acudieron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento de los cuerpos.

Este jueves una llamada anónima reportó que sobre un terreno ubicado en la localidad de San José de Meza se encontraban los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura y con heridas por arma de fuego por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes confirmaron el hecho.

Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar el levantamiento de los cadáveres de los hombres que presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza encontrando cerca de uno de estos una licencia para conducir a nombre de Noé M.R. de 34 años de edad sin que se confirmará que se trata de alguno de las víctimas.

Finalmente los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tecamachalco donde se les realizará la necropsia de ley sin que hasta el momento se tenga conocimiento del móvil del asesinato.

Visto 2284 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.