Domingo, 30 Diciembre 2018 14:09

Hallan Cuerpos en la Amozoc-Perote

Escrito por Iván Ahuatzi

Fueron hallados tres cuerpos abandonados sobre la autopista Amozoc-Perote poco antes del túnel; se presume que fueron ejecutados en otro sitio y arrojados en el punto referido.

De acuerdo con fuentes policiacas, el hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 56 de la también conocida supercarretera que conduce, además de Perote, a municipios como Huauchinango, Zacatlán y Cuetzalan.

Fueron usuarios de la autopista quienes se percataron de que había tres personas tiradas a un lado del acotamiento, por lo que se detuvieron pensando que necesitaban ayuda, pero al ver que estaban inertes, optaron por dar aviso a los cuerpos policíacos.

Tras la llegada de autoridades estatales y de la Fiscalía General del Estado, se confirmó que estaban sin vida, además de que no portaban documentos oficiales que sirvieran para su identificación, por lo que se presume que habrían sido asesinados poco antes en otro sitio y ahí solamente “sembraron” sus cadáveres.

Tras efectuarse las diligencias del levantamiento de los cuerpos, se ordenó su traslado al anfiteatro del municipio de Libres a fin de hacerles la autopsia de rigor y esperar a que alguien llegue a identificarlos y reclamarlos.

Visto 1676 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.