Jueves, 01 Marzo 2018 12:11

Matan a aspirante a la alcaldía de Ocoyucan por Morena

Escrito por Héctor Hernández

El ataque ocurrió en los primeros minutos de la madrugada, aunque otras versiones dicen fue a las 11:58 de la noche de miércoles.

El precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela Martínez, fue acribillado este jueves. El ataque ocurrió en los primeros minutos de la madrugada, aunque otras versiones dicen fue a las 11:58 de la noche de miércoles.

El político viajaba solo en su camioneta Dodge tipo Journey y al pretender cruzar el puente ubicado en la carretera que conduce a San Andrés Cholula con Santa Clara Ocoyucan, fue interceptado por hombres armados.

Ha trascendido que el aspirante recibió al menos 5 impactos de bala calibre 45 milímetros. El cuerpo y la unidad fueron retirados en la madrugada y los familiares esperan los restos humanos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que: “Hace unas horas, se tuvo conocimiento que, a la altura de la autopista, se encontraba la persona sin vida y con lesiones de arma de fuego, en el interior de un vehículo”.

Por lo que coordinó acciones a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, para llevar a cabo el procesamiento de la escena”, fue la postura que fijó la Fiscalía.

Visto 1187 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.