Jueves, 28 Diciembre 2017 11:57

Asaltan con violencia panadería; una mujer lesionada

Escrito por Héctor Hernández
Un violento robo perpetrado en una panadería de la colonia Historiadores de la capital poblana se registró esta mañana con saldo de una mujer lesionada, los delincuentes lograron darse a la fuga aparentemente en un vehículo pintado taxi.
Según los primeros reportes, el atraco fue en las calles Mendizábal esquina con Gregorio de Gante, donde paramédicos encontraron golpeada a una mujer, quien al parecer es la propietaria del establecimiento.

Testigos manifiestan que vieron estacionarse un taxi con un par de sujetos ingresaron a la panadería para llevarse el dinero de la venta de los diferentes productos. Posteriormente dieron aviso al número de emergencias 911.

Esto causó una movilización policiaca en ese punto de la ciudad, los uniformados revisaron varias colonias alrededor de la Historiadores pero sin éxito porque los ladrones ya se habían dado a la fuga.

Tras este hecho la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación a fin de esclarecer este robo con violencia en contra de una mujer quien resultó lesionada por los golpes que le propinaron los ladrones.
Visto 1431 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.