Miércoles, 27 Diciembre 2017 15:48

Encarcelan al diputado del PVEM Elieser Casiano, por amenazar a su esposa con arma de fuego

Escrito por Héctor Hernández

El legislador federal suplente del partido Verde Ecologista, Elieser Casiano Popócatl, fue detenido por golpear a su esposa y amenazarla de muerte con un arma de fuego.

El sujeto fue capturado tras un llamado de auxilio, al que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lo aseguraron en la colonia El Cerrito, tras ser señalado por agredir y amenazar a su pareja sentimental con un arma de fuego calibre .25 marca Colt.

El pasado 13 de abril, el militante del partido Verde Ecologista fue exhibido en redes sociales por haberse quedado dormido en su camioneta de lujo, marca Tahoe, en la calle 55 Poniente y 9 A Sur.

Hace dos años y medio Contraparte.mx informó que Elieser Casiano Popocatl Castillo recibió auto de formal prisión por el delito de fraude genérico, tras robar a un grupo de defraudados de los hermanos Tiro Moranchel.

También ha sido denunciado por diversos fraudes.

En abril pasado, el Instituto Electoral del Estado le negó el registró de su Partido Ciudadano Anticorrupción. Esto fue el día que se quedó dormido con el motor encendido de su unidad, y obstruyendo la avenida. Aquella vez fue llevado al juzgado calificador, donde el dictamen médico arrojó que conducía en tercer grado de alcoholemia.


Este diputado federal es suplente de Juan Celis Aguirre, líder de Antorcha Campesina.

Visto 3306 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.