Lunes, 18 Diciembre 2017 14:09

Cae a barranca y muere

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El personal forense se presentó en esta colonia ubicada al norte de la ciudad de Puebla

Esta tarde fue reportado el cadáver de un masculino en la colonia San Cristóbal Tulcingo, se trata de un hombre que al parecer por accidente cayó de una altura de más de 10 metros en una barranca.

El hombre tenía entre 40 y 45 años de edad, no ha sido identificado, y los vecinos sospechan que, al caminar cerca de la barranca, pudo resbalar y golpearse la cabeza que le provocó el deceso.

Trascendió que el domingo por la noche hubo un baile en la colonia Barranca Honda, que está cerca de Tulcingo, y puede ser que la persona haya salido de ese convivio.

A un lado del masculino estaba una mochila negra y en un árbol de la barranca un suéter de la persona. Estos objetos han permitido establecer que no hubo robo o algún ataque contra él.

El personal forense se presentó en esta colonia ubicada al norte de la ciudad de Puebla, donde se hizo el levantamiento del cuerpo y el traslado de los restos humanos al anfiteatro.

Esta misma tarde fue reportado un segundo cadáver en San Cristóbal Tulcingo, fue cerca del inmueble de la inspectoría, era otro varón y se presume que era alcohólico.

Visto 1808 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.