Lunes, 18 Diciembre 2017 12:33

Aseguran a chupaductos en flagrancia en la México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Las autoridades investigan de qué tramo fue extraída la gasolina por estos sujetos, de quienes no dieron su identidad.

Elementos de la Policía Federal capturaron a dos sujetos que transportaban un cargamento de 13 mil 400 litros de gasolina, que minutos antes habían extraído de un ducto de Petróleos Mexicanos.

El aseguramiento de los chupaductos y de los hidrocarburos fue en la lateral de la autopista México-Puebla, kilómetro 113+200, tramo municipio Coronango, donde sin ningún rubor transitaban los sujetos.

Los uniformados al percatarse del intenso olor a gasolina le hicieron el alto a los sujetos, quienes no pudieron darse a la fuga. Al hacer la revisión encontraron los contenedores con huachicol en la parte trasera del camión.

Los dos detenidos no mostraron la documentación de la compra del hidrocarburo, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, junto con la unidad.

Se harán los trámites respectivos para que la gasolina sea devuelta a Petróleos Mexicanos, y el camión será llevado al corralón donde almacenan las unidades aseguradas a huachicoleros.

Las autoridades investigan de qué tramo fue extraída la gasolina por estos sujetos, de quienes no dieron su identidad.

Visto 1752 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.