Los cuatro peregrinos originarios de la localidad de Nepopualco, municipio de Huejotzingo, fueron dados de alta este fin de semana, tras permanecer hospitalizados casi seis días en hospitales de la capital poblana.
Los fieles católicos regresaron a su comunidad de origen, donde el pasado viernes fueron sepultados 11 de sus familiares, quienes murieron el pasado 12 de diciembre en la autopista México Puebla.
Cabe señalar que el día del accidente los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Traumatología, La Paz, y del Niño Poblano, donde fallecieron tres peregrinos.
En los nosocomios permanecían cuatro de ellos, quienes presentaban múltiples lesiones, pero reaccionaron satisfactoriamente, y fueron apoyados por el gobierno del estado de Puebla.
Pero debieron regresar a su comunidad, donde tendrán el recuerdo que salieron a una peregrinación a la Ciudad de México, para visitar a la Virgen de Guadalupe, pero en un accidente fueron atropellados por una camioneta.
No se ha dado a conocer la identidad de las cuatro personas heridas, pero todas son originarias de Nepopualco donde las fuentes de empleo son el campo y la albañilería.
Domingo, 17 Diciembre 2017 13:03
Peregrinos lesionados son dados de alta
Escrito por Héctor Hernández JiménezCabe señalar que el día del accidente los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Traumatología, La Paz, y del Niño Poblano, donde fallecieron tres peregrinos.
Etiquetado como
Policía