Jueves, 07 Diciembre 2017 13:49

Huachicoleros activos en Huauchinango, les decomisan unidad

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En el sitio abandonaron una camioneta con la gasolina.

En la zona de Huauchinango, los huachicoleros aumentaron su actividad delictiva en ductos de Petróleos Mexicanos. Solo que este día fueron sorprendidos transportando un cargamento por veredas en los límites con el estado de Tlaxcala.

De acuerdo a reportes de la Policía Federal, los delincuentes circulaba en una camioneta de 3 toneladas con al menos 2200 de litro de gasolina extraída ilegalmente de la red de suministro de la paraestatal, cerca del entronque Atotonilco Tejocotal.

Al hacer un patrullaje en la zona, se percataron que la camioneta circulaba entre las veredas y al darle alcance los huachicoleros descendieron de la unidad y huyeron para no ser capturados.

En el sitio abandonaron una camioneta con la gasolina. Los uniformados remolcaron dicha unidad y la trasladaron al corralón de las unidades confiscadas a las bandas de chupaductos en Puebla.

Sobre esta unidad confiscada entregaron el reporte a la Procuraduría General de la República, la cual abrió otra carpeta de investigación. Cabe señalar, en este año ha incrementado el aseguramiento de unidades de huachicoleros en Puebla.

Visto 2201 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.