Lunes, 04 Diciembre 2017 13:28

En materia de seguridad vial, SSPTM llevó alcoholímetro

Escrito por Contraparte / Staff

 La SSPTM de Puebla, despliega dispositivos de vialidad que eviten o inhiban accidentes por consumo de alcohol o pérdidas humanas que lamentar.

Como parte de las acciones preventivas que impulsa el Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Alcalde, Luis Banck, durante este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, Bulevar 5 de Mayo con privada 37 “A” Oriente, así como en Vía Volkswagen con 53 Sur, donde se aplicaron un total de 35 pruebas de alcoholemia.

Durante el desarrollo de este operativo, se identificó a una persona con aliento etílico, cuatro en intoxicación leve, cinco en nivel moderado, 15 en situación severa y 10 pruebas resultaron negativas. Asimismo, 24 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Para garantizar el buen actuar del personal que participó en este esfuerzo, se contó con la presencia de la Contraloría y Sindicatura Municipal. Por parte de la SSPTM, acudieron elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

 La SSPTM de Puebla, despliega dispositivos de vialidad que eviten o inhiban accidentes por consumo de alcohol o pérdidas humanas que lamentar.

Visto 1172 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.