Martes, 05 Diciembre 2017 12:38

Cuando cenaban fue asesinada por su pareja sentimental en Texmelucan

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La muerte de una mujer en el municipio de San Martín Texmelucan es investigada como un presunto feminicidio, pues se presume que fue asesinada por su pareja sentimental, mientras cenaban.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado lunes por la noche, cuando según primeros reportes, la mujer de 55 años cenaba con su hijo de 35 años, y la pareja de ella. Alguna discusión motivó a que el sujeto se levantara y fuera por un cuchillo.

De varias puñaladas acabó con la vida de ella y a él lo hirió de muerte, pero cuando fue atendido por paramédicos aún respiraba, por lo que fue trasladado a un hospital.

Esto sucedió en una casa ubicada en calle Cofre de Perote en la colonia Ojo de Agua, donde los pobladores reportaron a noche que había gritos de auxilio. Los paramédicos respondieron a la solicitud.

La mujer fue identificada como Zayda Hernández. El levantamiento de cadáver se hizo en la vivienda y se investiga sui se trató de un posible feminicidio.

El hijo de ella, Jonathan de Jesús, estaba muy grave, y fue trasladado a un hospital de la zona, y se desconoce su estado de salud.

Visto 1824 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.