Lunes, 04 Diciembre 2017 13:24

Choque de tráileres paralizó por horas la México Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 

El choque generó por varias horas varios kilómetros de unidades varadas en el sitio.

Por varias horas permaneció cerrada esta mañana la autopista México Puebla, debido a un choque de tres tráileres, con dirección a la capital poblana, esto generó varias filas de vehículos particulares y de carga.

A uno de los camiones se le desprendió la cabina y a otro se le quedó totalmente deshecha. Se habla de dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

El accidente fue en el kilómetro 95+200 de la referida carretera de peaje, en el tramo de la caseta de San Martín Texmelucan, donde uno de los conductores perdió el control, impactándose contra las otras dos unidades.

El choque generó por varias horas varios kilómetros de unidades varadas en el sitio. Los afectados debieron esperar para el retiro de los camiones dañados en ese hecho de tránsito.

Elementos de la Policía Federal abanderaron el tramo carretero, para evitar otros accidentes. Kilómetros más atrás desviaron por la carretera libre, para desahogar el tráfico en esa zona-

Personal investiga qué ocasionó el accidente, a fin de deslindar responsabilidades en este hecho de tránsito. 

 

Visto 1928 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.