De acuerdo a las primeras versiones, la noche de ayer los pobladores hacían un recorrido por distintos caminos y predios en busca de una persona a la que tenían reportada como extraviada.
Al pasar cerca de un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad percibieron un olor fétido, por lo que con lámparas alumbraron hacia el fondo para ver qué había, percatándose que se trataba de un cadáver.
Metros más adelante estaba otro pozo seco y de la misma forma se percataron de por lo menos otros dos cuerpos. Por lo que dieron aviso a los policías municipales, quienes solicitaron la presencia de personal ministerial.
El retiro de los cuerpos comenzó la madrugada de hoy y el primero que fue sacado del pozo, estaba atado de pies y manos y con una bolsa de plástico que le cubría la cabeza.
Por ahora se desconocen las causas y los motivos por los que fueron asesinados y arrojados a estos pozos secos. La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga esta situación.
Jueves, 30 Noviembre 2017 10:41
Hallan tres cuerpos en Huixcolotla que estaban fosas clandestinas
Escrito por Miguel Hernández
Al menos tres cadáveres fueron encontrados en dos fosas clandestinas en el municipio de Huixcolotla, los restos fueron localizados por los habitantes de la región, quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.
Etiquetado como
Policía