Miércoles, 29 Noviembre 2017 23:51

Dueño de Camaro niega autosecuestro

Escrito por Héctor Hernández
Jorge Hernández, el dueño del Camaro, quien fue reportado desaparecido al salir a mostrar su vehículo que puso a la venta, apareció este miércoles, con una cadena en el cuello y diciendo que escapó tras ser víctima de secuestro.
El joven manifestó que salió de una vivienda ubicada en Amozoc, saliendo por una ventana, cuando no estaban sus supuestos captores. Las autoridades ya investigan este hecho sospechoso, puesto que no se descarta un auto secuestro.

Los familiares rechazaron que fuera víctima de secuestro; pero él manifestó al ministerio público que habría escapado de una vivienda donde estaba encerrado.

Hasta el momento se sabe que lo llevaron a tres lugares entre ellos Momoxpan y Angelópolis. Fue por una ventana de donde salió esa tarde y de inmediato se comunicó con sus allegados.

El vehículo de Jorge Hernández apareció esta mañana en la carretera a Valsequillo en el camino a Tepexi de Rodríguez. El auto fue abandonado en el sitio y policías ministeriales hicieron diligencias para recabar pruebas que ayudaran a la búsqueda de esta persona.

El joven salió el martes a las 10 de la mañana de su casa en Lomas de Loreto para mostrar el auto a un interesado en comprarlo, pero ya no volvió, posteriormente los familiares emprendieron una campaña de búsqueda a través de redes sociales.
Visto 1498 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.