Miércoles, 29 Noviembre 2017 09:59

Emprenden búsqueda de joven que salió a vender su Camaro

Escrito por Héctor Hernández
Vía redes sociales se lleva a cabo una campaña de búsqueda de un joven identificado como Jorge Hernández, quien salió ayer a mostrar su auto con un interesado en comprarlo, pero ya no regresó.

La búsqueda continúa esta mañana.

Por la noche se difundió la versión de que los familiares habrían recibido llamadas telefónicas para pedir un rescate, pues supuestamente se encontraba privado de su libertad, pero se espera que esta información sea confirmada por la autoridad ministerial.

De acuerdo a la información difundida hasta el momento, este joven recibió un mensaje vía Facebook de una persona que se mostró interesada en conocer el vehículo Camaro de color amarillo con franjas negras.

Ambos pactaron un lugar para platicar y mostrar la unidad. Sólo que ya no volvió. Los familiares desconocen la persona con la que acordó la cita, por lo que vía redes sociales mostraron su fotografía como de la unidad y dejaron un número de celular para que cualquier persona que tenga datos sobre su paradero colaboren.

El joven aparentemente se dedica a la venta de auto usados, en redes sociales difunde las unidades que pone a la venta. El joven salió de su vivienda ubicada la Colonia Lomas de Loreto en la ciudad de Puebla.

La unidad que puso a la venta es un Camaro con placas de circulación de la Ciudad de México. Se esperaba que en las últimas horas intervinieran las autoridades ministeriales para la búsqueda de esta persona.
Visto 2054 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.