Martes, 28 Noviembre 2017 17:24

Cae conductora de Uber por secuestro

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Aparentemente no se había reportado el plagio

Nuevamente las plataformas de taxis privados o ejecutivos se ven involucradas en delitos. Esta tarde se dio a conocer la detención de dos mujeres, quienes secuestraron a un hombre, a quien tenían amarrado en una casa en el Paseo de Los Sauces en el municipio de Huejotzingo.

Una de ellas refirió a los uniformados, al momento de su detención, que es conductora de la plataforma Uber y aparentemente habría usado el vehículo para perpetrar este plagio.

Por el hombre, de quien se evita dar su identidad por un asunto de seguridad, pedían una suma importante de dinero como pago de rescate, y se encontraban haciendo varias llamadas a los familiares.

Aparentemente no se había reportado el plagio, fue en un patrullaje que al resultar sospechosas las mujeres fueron capturadas cuando salían de la vivienda ubicada en dicha zona habitacional.

Fue ahí donde encontraron al masculino, quien estaba amarrado y dijo que había sido víctima de secuestro. Las dos mujeres y el vehículo Cruze, de la plataforma Uber, fueron puestos a disposición del ministerio público.

En los últimos dos meses se han registrado varios escándalos en los que se han usado taxis privados para delinquir. En septiembre un chofer y socio de Cabify violó y mató a Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la UPAEP.

Otro taxi de Uber prestó apoyo a sujetos que asesinaron a una estudiante en la colonia Prados Agua Azul.

Visto 1465 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.