Miércoles, 29 Noviembre 2017 12:01

Encuentran el Camaro; el dueño sigue desaparecido

Escrito por Héctor Hernández
Esta mañana fue encontrado el vehículo Camaro, pero no su dueño. La unidad fue abandonada en un paraje cercano al Africam Safari, en la carretera que va de Valsequillo a Tecali de Herrera.
Elementos de la Fisdai y de la Fiscalía General del Estado de Puebla acordonaron la zona, para recabar indicios que permitan continuar con la búsqueda de Jorge Hernández.

Este miércoles a las 10:00 se cumplieron 24 horas de la desaparición del joven, quien salió a mostrar su auto con un interesado en comprarlo pero ya no volvió.

Por la noche se difundió la versión de que los familiares habrían recibido llamadas telefónicas para pedir un rescate, pues supuestamente se encontraba privado de su libertad, pero se espera que esta información sea confirmada por la autoridad ministerial.

De acuerdo a la información difundida hasta el momento, este joven recibió un mensaje vía Facebook de una persona que se mostró interesada en conocer el vehículo Camaro de color amarillo con franjas negras.

El joven aparentemente se dedica a la venta de autos usados, en redes sociales difunde las unidades que pone a la venta. El joven salió de su vivienda ubicada la Colonia Lomas de Loreto en la ciudad de Puebla.
Visto 2683 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.