Viernes, 06 Octubre 2017 13:46

Video muestra la captura de delincuentes en vinatería de San Baltazar Campeche

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La reacción inmediata de los policías municipales fue fundamental para la captura de tres delincuentes en una vinatería de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, quienes fueron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

En un video que está haciéndose viral en redes sociales, hay imágenes que reflejan cuando los ladrones sometieron a punta de pistola a los trabajadores de un Magadan, al tiempo de recoger cajetillas de cigarros y dinero de las cajas.

Policías municipales circulaban cerca de esa tienda en Circuito Juan Pablo II y la calle 15 B de Enero, captando a los sujetos en pleno acto delictivo. Los uniformados se detuvieron cerca sin hacer ruido.

Luego ingresaron al establecimiento y sin hacer un solo disparo, sometieron a los ladrones en el piso, posteriormente fueron llevados a Rancho Colorado y en espera que sean remitidos al ministerio público.

Se sabe que los ladrones tienen antecedentes penales.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que se aseguraron dos armas de fuego y cartuchos útiles y que los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por robo a casa habitación, robo a interior de vehículo, delincuencia organizada, asociación delictuosa, delitos sexuales, delitos cometidos contra servidores públicos, entre otros.

Asimismo, se recuperaron 13 mil 590 pesos en efectivo, tres decenas de cajetillas de cigarros, botellas de licor y un teléfono celular, producto del ilícito.

Visto 2312 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.