Jueves, 05 Octubre 2017 14:47

Una camioneta y 110 mil pesos roban de la casa de magistrado

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Pantallas, joyas, 110 mil pesos en efectivo y una camioneta, son algunas de las pertenencias que delincuentes robaron de la residencia de Jesús Gerardo Saravia Rivera, magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

De acuerdo a la averiguación previa que se integró con la denuncia de la autoridad electoral, fue la madrugada de este 5 de octubre cuando la familia estaba durmiendo y fueron sorprendidos por sujetos que portaban armas de fuego.

Los miembros de la familia fueron amagados con ser atacados si hacían algo para evitar el atraco. Los ladrones cargaron con todo en una camioneta de lujo y luego se dieron a la fuga.

Tras este hecho el magistrado difundió un comunicado: “Durante la madrugada de este jueves un grupo delictivo ingresó a mi domicilio para perpetrar un robo, afectando a mi familia y sustrayendo diferentes artículos de mi vivienda, lo cual ya fue oportunamente denunciado ante las autoridades correspondientes”.

“Asimismo, en el contexto de mi desempeño dentro del máximo órgano jurisdiccional en la entidad, solicitó garantías de seguridad no sólo a mi familia y mi persona, sino también para todos los integrantes del Tribunal Electoral del Estado de Puebla con el firme propósito de garantizar su tranquilidad y su integridad personal”.

Visto 1204 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.