Domingo, 08 Octubre 2017 13:04

Linchan a ladrón en Ocotitlán

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, fue reportado el linchamiento de un masculino, señalado por robo de vehículo. Después de horas, los habitantes permitieron al ministerio público llevarse el cadáver.

Dos presuntos delincuentes más fueron golpeados, entre ellos una mujer, pero ambos fueron entregados a los policías; sin embargo, la gente sospecha que obtendrán su libertad en unas horas.

No es la primera vez que los habitantes de Ocotitlán hacen justicia por propia mano. El pasado 27 de agosto golpearon a otro ladrón de autos, pero fue rescatado por los uniformados.

En las últimas horas los vecinos agarraron a tres sujetos cuando abrían un vehículo para llevárselo, pero fueron sorprendidos infraganti. Estos fueron desarmados y amarrados.

Los vecinos manifestaron que es la única forma de prevenirse de los delincuentes, ya que el alcalde no da la seguridad que corresponde, y los vecinos padecen la ola de violencia.

El personal forense se llevó el cadáver en espera de que alguien lo identifique y se abrió una carpeta de investigación para sancionar a los habitantes que causaron este homicidio.

Visto 5684 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.