Viernes, 12 Mayo 2017 14:48

Líder de la CTM pide castigo a transportistas Huachicoleros

Escrito por Gabriela Fernández

El líder de la CTM, Leobardo Soto, se deslindó de los problemas que existen con los choferes de camiones que transportan combustible robado y prometió un censo para conocer los vehículos que manejan sus agremiados.

Sin embargo pidió a las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y actuen conforme a la ley, para sancionar a los personajes que esten involucrados en este conflicto.

En rueda de prensa, también anunció que colaborarán con las obras de la agrupación Antorcha Campesina, para trabajar de manera conjunta en la autopista Cuacnopalan y en la modernización de la 11 Sur y Bulevar Las Carmelitas.

Los representantes de ambas agrupaciones destacaron que con esta alianza, se llegaron a buenos acuerdos para evitar conflictos en la entidad y así evitar cerrar el paso a sindicatos fantasmas.

Visto 2082 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.