Jueves, 06 Abril 2017 10:36

Nueva locura de la líder del PRD Socorro Quezada Tiempo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Como se esperaba, la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, adelantó que votará en contra de la sanción en contra del ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quién será inhabilitado por 12 años por no comprobar 411 millones de pesos de su cuenta pública 2013.

En conferencia de prensa, la líder perredista manifestó que la propuesta de inhabilitación aprobada por la Comisión Inspectora, solo fue como garrote político ya que los propios panistas están agrediendo al ex edil.

A pesar de no ser integrante de esta Comisión y desconocer los términos en los que viene el proyecto de inhabilitación, la perredista aseguró que Rivera Pérez es inocente, como los 11 ediles perredistas fueron sancionados el año pasado.

Quezada Tiempo señaló que su voto en contra es derivado de que la fracción mayoritaria en el Congreso, que es el PAN, ha utilizado la Comisión Inspectora de forma ruin y vil, ya que es utilizada para venganzas políticas.

"No puede pasar desapercibido la forma tan vil y tan ruin con la que están tomando a la Comisión Inspectora, no en esta nueva legislatura, pero sí en este nuevo gobierno, por lo que mi voto será en contra", dijo sin fundamentar casos.


Dijo que el atreverse a perseguir a miembros de su propio partido político, ya que pertenece al PAN, significa que tiene un uso político.

Visto 1135 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.