Domingo, 26 Febrero 2017 18:06

Alardea Zavala con fotos que fue a evento de AMLO en Veracruz

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El aún priista Javier López Zavala alardeó su asistencia a un evento del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, quien el finde semana visitó el estado de Veracruz.

En conferencia de prensa, acompañado de sus tradicionales "seguidores", López Zavala aseguró que su asistencia al evento en el vecino estado, fue gracias a que ex compañeros diputados federales que ahora son integrantes de MORENA lo invitaron.

Con algunas fotografías en mano de su asistencia a este evento, el aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla, aseguró que si fue invitado al evento en Puebla; sin embargo, un día antes, había señalado lo contrario.

"Ni es amenaza, ni lo fui a buscar, a mi me invitaron a esa gira, me invitaron a Puebla pero no estuve, ahora decidí ir a esa invitación, donde lo acompañé al estado de Veracruz, tengo pláticas con Morena a nivel nacional, porque Ricardo Monreal fue mi amigo y diputado, así como me ha invitado Zoe Moreno, Senador de Morena, y también he platicado con Mario Delgado de Morena, donde hemos venido dialogando de lo que llamo Nuestra Causa es Puebla", vociferó.

Al deslindarse una vez más de Mario Marin, el priista aseguró que estas críticas solo son fuego amigo, pues Zavala ya tiene "luz propia", y no depende de Mario Marín.

Reconoció que no ha sido invitado a firmar el acuerdo de Prosperidad que impulsa López Obrador, sino que asistió a una plática donde se habló de su proyecto nacional que ha venido hablando.


Pese a este caso, insistió en que se mantendrá en el tricolor siempre y cuando le hagan caso a su aspiración.

Visto 1356 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.