Lunes, 27 Febrero 2017 12:52

Priistas lamen heridas y dirigen críticas contra Enrique Ochoa

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los priistas Alejandro Armenta Mier y Leobardo Soto Martínez, limaron asperezas y se unen para criticar a su dirigente nacional Enrique Ochoa Reza del abandono en el que tienen a Puebla.

Luego de que el diputado local Leobardo Soto calificó a Alejandro Armenta Mier y Javier López Zavala de chantajistas por amenazar con su salida a cambio de una candidatura, ambos priístas se reunieron para sentenciar que Armenta Mier no chantajea al partido, sino al contrario, ha sido el único dirigente que se ha sacrificado en elecciones pasadas para que otros militantes sean diputados en lugar de ser él.

En entrevista, el diputado federal dijo que su crítica al partido no tiene un interés político electoral, como el obtener la candidatura a la gubernatura, sino que únicamente es derivado de que existe un abandono de parte del dirigente nacional a Puebla, generando que no exista una verdadera oposición al gobierno.

De hecho, sin poder explicar las declaraciones de su compañero de partido, Armenta Mier aseguró que entre ambos siempre ha existido comunicación y diálogo.

"Nunca he chantajeado a mi partido; al contrario, recordarles que en el 2009, teniendo la posibilidad de ser diputado federal, decidí no hacerlo... Lo demostré con Blanca Alcalá, a pesar del abandono en el que estuvimos, en Puebla demostré la disposición para ayudar al partido, en esa lógica he acreditado mis actos, no es ambición por el poder, lo que me mueve", justificó.

Por su parte, el diputado local Leobardo Soto Martínez, sentenció que se deben dejar atrás las críticas que hizo en contra de Armenta Mier, ya que se debe ver hacia adelante, pues está demostrado que cuando se dejan de lado las rencillas, siempre han ganado.

Por lo que anunció su interés por buscar al resto de sus compañeros aspirantes para unirse y acabar con estas diferencias políticas, como lo seria Enrique Doger Guerrero, Juan Carlos Lastiri Quirós, Blanca Alcalá Ruiz, e incluso, Fernando Morales, a quien dijo, no se debe permitir que se vaya del Revolucionario Institucional, pues lo calificó de un cuadro importante.

"Lo que vamos a privilegiar son los acuerdos, en esos acuerdos vamos a dejar declaraciones atrás, es una de las situaciones que siempre hemos hecho y que positivamente lo hemos logrado", dijo.


Por lo tanto ahora se unieron para hacer un llamado al dirigente nacional a que los ayude a salir adelante de la crisis que en estos momentos tienen en Puebla.

Visto 989 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.