Escrito por Julio César Sastré
El Gobierno de Puebla destinó 2.8 millones de pesos para rehabilitar más de ocho edificios del Colegio de Bachilleres No. 15 "Manuel Rivera Anaya", sin embargo, este día el director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz, entregó inmuebles a medio pintar y áreas verdes sin podar.
De acuerdo con el titular del Comité de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González, los 2.8 millones de pesos serían para pintura en más de ocho edificios, impermeabilización y reparación de luminarias, sin embargo, estudiantes denunciaron que varios salones no se pintaron por dentro y están amenazados para no exhibir irregularidades.
Cabe señalar que en dos años del gobierno de Sergio Salomón Céspedes, 45 millones de pesos se han invertido para el mantenimiento de 15 planteles COBAEP, mientras 37 hay en la entidad.
Finalmente, José Luis Nájera, ex asistente que ayudaba en su movilidad al psociópata Miguel Barbosa Huerta, ha sido señalado en varias ocasiones de presuntos actos de corrupción, nepotismo y desvío de recursos, esto ha quedado documentado en notas publicadas por medios de comunicación.