Gabriela García Guzmán
El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier entregó en su calidad de ciudadano la iniciativa de la Ley Orgánica de la Administración Pública de Estado de Puebla ante elCongreso del Estado, con la finalidad de que sea analizada y enriquecidas para su aprobación.
En rueda de prensa, aseguró que es un proyecto que ayudará a mejorar el actuar del gobierno estatal una vez que tome protesta el 14 de diciembre, debido a que trabajará desde la municipalidad.
Indicó que la entregó para que cada una de las bancadas pueda realizar las revisiones pertinentes dirigidas a las necesidades que tienen cada uno de sus municipios, “debido a que ellos conocen la realizadas que viven sus distritos”.
“Queremos una administración más eficaz, que logre hacer más con menos, debido a que conozco la austeridad republicana en los procesos administrativos, debido a que con costos reales en las diferentes áreas y acciones se va a tener buenos resultados”, dijo.
En este sentido, mencionó que no habrá despidos y serán más trabajadores en su gobierno, debido a que se necesita más gente para trabajar en pro de los ciudadanos
Armenta Mier aseguró que va por la electromovilidad, la tecnología, alimentos saludables, la seguridad y la infraestructura, por lo que será un gobierno proactivo.