Domingo, 07 Julio 2024 16:20

Error grave, que Augusta Díaz siga al frente del PAN: Mónica Rodríguez

Escrito por Redacción

La diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia, aseguró que la intención de Augusta Díaz de Rivera de quedarse al frente de la dirigencia de Acción Nacional, sería un “error tremendo”.

Gabriela García Guzmán

En entrevista en el Congreso del Estado, refirió que con las mismas estrategias su partido no va a crecer, por lo que tiene que regenerarse, para conseguir buenos resultados o le puede ocasionar la pérdida del registro en el estado.

“A quien le tocó dirigir el partido hoy, piensa que se puede quedar y que se puede quedar con la misma estrategia, me parece un error tremendo”, dijo.

Enfatizó que es de suma importancia que los militantes sean quienes decidan por su dirigencia, para que se pueda tener una participación de todos y no de un solo grupo como pasó en el proceso electoral pasado.

Visto 691 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.