Miércoles, 17 Abril 2024 16:26

Armenta a favor del rescate del medio ambiente y el respeto a la fauna

Escrito por Redacción

Acajete, Puebla - El candidato a gobernador del estado, Alejandro Armenta, en cercanía con la gente, participó en una cabalgata en el municipio de Acajete, acompañado de destacados líderes regionales, entre ellos Miguel Ángel de la Rosa.

Contraparte/Staff

La cabalgata, que recorrió las principales calles de Acajete, al igual que ha recorrido el estado durante 34 años, contó con una entusiasta participación de la comunidad local, quienes se sumaron para mostrar su apoyo al proyecto de Armenta para el estado de Puebla durante su paso.

Armenta siempre se ha pronunciado a favor de los seres vivientes, "perrunos, gatunos, y siempre me han gustado los caballos, montar es una acción de libertad". Durante el recorrido, tuvo la oportunidad de conversar con los habitantes de Acajete, escuchando sus inquietudes y propuestas para mejorar la calidad de vida en la región.

En el marco de esta actividad, Armenta nuevamente se declaró "perruno" y "gatuno", pero sobre todo, defensor del medio ambiente, al considerar el bienestar del planeta como un derecho humano, y promover el aprovechamiento y el rescate de los recursos naturales a través de la tecnología y el apoyo para hacer realidad la economía circular. "En Puebla será la década del rescate al medio ambiente", concluyó.

Visto 996 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.