Jueves, 18 Abril 2024 10:25

Suma Armenta a alumnos de la Libre de Derecho

Escrito por Redacción

Puebla.- El candidato por la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta Mier se comprometió a implementar programas en donde los estudiantes sean beneficiados para su futuro y evitar la deserción.

Gabriela García Guzmán

Refirió que el otorgamiento de becas en las que puedan acumular experiencia los estudiantes serán prioridad, esto durante su encuentro con estudiantes de la Libre de Derecho

“Cuando vayan en sexto, séptimo semestre a que entren a las empresas para adquirir experiencia y les daremos un documento que avale esa experiencia", aunado a esto mencionó que se podría activar un programa estatal de titulación y el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas que alberguen a esos estudiantes.

Durante el encuentro, presentó sus principales propuesta de campaña en materia de seguridad, justicia y la riqueza comunitaria, las cuales son fundamentales para el estado de derecho.

Compartió que en materia de seguridad, el candidato compartió la propuesta para fortalecerla desde tres dimensiones: origen de la inseguridad, estrategia de investigación y coordinación entre los órdenes de gobierno, y se atenderá la inseguridad desde la raíz ofreciendo a los niños y jóvenes actividades asociativas, cómo deporte, arte y cultura.

Visto 671 veces
Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.