Lunes, 25 Marzo 2024 14:47

Carlos González podría suplir a su hermano como candidato de Acatzingo: Morena

Escrito por Redacción

Tras el asesinato de Jaime González, candidato a la alcaldía de Acatzingo por Morena, su hermano, Carlos González podría tomar su lugar, informó

Irina Díaz

el secretario general de Morena en Puebla, Agustín Guerrero Castillo.

En entrevista, señaló que están evaluando la situación del municipio para presentar su propuesta a la Comisión Nacional de Elecciones, quien tiene la última palabra.

El morenista señaló que están a la espera de que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) determine los motivos del asesinato.

“Vamos a hacer una evaluación de todo el contexto. Lo que nos va a guiar es saber cuáles fueron los motivos detrás de esta agresión”, explicó.

Guerrero Castillo, indicó que este asunto es delicado, ya que las agresiones entre candidatos en general jamás han pasado de “dimes y diretes”, justo luego de criticar las candidaturas del Partido Pacto Social de Integración (PSI).

“El que sea el primer candidato asesinado en un contexto donde nos agarró a todos de sorpresa, habíamos conocido de dimes y diretes entre aspirantes, habíamos hecho la semana pasada la alerta de candidatos del PSI, entonces que venga un asesinato de un candidato de Morena si nos obliga a tomar las cosas…”, expresó.

Visto 445 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.