Domingo, 11 Febrero 2024 12:31

Ungen a Alejandro Armenta como candidato a gobernador de Morena en Puebla

Escrito por Redacción

El senador Alejandro Armenta Mier fue ratificado como candidato a gobernador de Puebla, con la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la dirigente del partido, Olga Romero Garci-Crespo.

Irina Díaz

Al grito de "gobernador", 143 integrantes del Consejo, votaron a favor del morenista por unanimidad, ante lo cual, recibió una constancia de las manos de Andrés Villegas que valida su postulación.

Durante su mensaje comentó que está integrando una gran coalición con los 5 partidos: Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México; quienes tienen como objetivo defender la Cuarta Transformación.

Por ello, agradeció a sus compañeros militantes, Ignacio Mier, Olivia Salomón, Claudia Rivera, Lizeth Sánchez, Rodrigo Abdala, y Julio Huerta, quienes -dijo-, "emplearán un papel muy importante al ser coordinador de promoción en la campaña".

Armenta dijo que los coordinadores serán una parte fundamental del futuro de Puebla y que esa unidad debe verse también con los aspirantes a una coordinación municipal, al recalcar que "no son los cuates , sino los que merecen sumar y participar".

Asimismo, Armenta Mier agradeció al gobernador Sergio Salomón por haber contribuido en esta etapa, quien lo reconoció públicamente como el próximo gobernador.

Por último, hizo un llamado a la población para que la 4T consolide la Revolución mexicana, la justicia con el campo, con los jóvenes, con las mujeres, con las comunidades indígenas. Y a hacer realidad el sueño de los poblanos.

"Gracias por permitirme encabezar esta lucha, nada en mi vida he logrado solo, aprendí en las asambleas, toda mi educación se la debo al pueblo", concluyó.

Visto 1075 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.