Jueves, 08 Febrero 2024 11:29

Fractura en el Congreso, Eduardo Alcántara deja la bancada del PAN

Escrito por Redacción

Puebla.- El diputado local, Eduardo Alcántara Montiel, anunció su retiro de la bancada de Acción Nacional (PAN) del Congreso del Estado, dejando en claro que no renuncia a la militancia de su partido.

Gabriela García Guzmán

Refirió que se unirá al Grupo Plural que encabezan los diputados sin partido, al asegurar que estará reuniéndose con ellos para analizar la agenda legislativa que tendrán en la mesa los próximos meses y en cara de la recta final de la administración.

El legislador refirió que no buscará ningún cargo de elección popular con ninguna fuerza política, debido a que sus principios y sus valores están con el PAN, sin embargo, mencionó que las condiciones que enfrentan los panistas no son las óptimas para seguir trabajando con ellos.

“No voy a renunciar a la militancia, no voy a renunciar al partido, si me voy a formar parte del Grupo Plural, por lo que he metido mi solicitud en el Congreso del Estado para ser parte de este grupo, debido a que legalmente es posible”, dijo.

Alcántara Montiel aseguró que se tendrá que buscar un fin común, “desde los partidos que nos han pasado y siempre pensando en los ciudadanos”.

Visto 711 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.