Lunes, 31 Julio 2023 13:23

Alejandro Armenta pide sanción por desfalco de Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Alejandro Armenta pidió sancionar a exfuncionarios poblanos que generaron un adeudo fiscal de 722.3 millones de pesos en 2019 y 2020, años del gobierno del fallecido Miguel Barbosa Huerta

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de México, Alejandro Armenta, pidió sancionar a los responsables del desfalco fiscal de 722.3 millones de pesos en el gobierno del fallecido Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el legislador reconoció que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina trabaja para “poner la casa en orden”, sin embargo, dejó en claro que se debe investigar a los exfuncionarios de Miguel Barbosa que incurrieron en desfalcos financieros.

"Abusaron de la confianza del gobernador, es muy difícil entenderlo, cuando les toque gobernar se darán cuenta qué significa eso. Todos los que abusan de la confianza y cometen un ilícito deben ser sancionados, si no se vuelve impunidad”, dijo.

Alejandro Armenta dejó en claro que quien comete un acto de saqueo desde un cargo público debe ser sancionado, sea quien sea, por lo cual celebró que Salomón Céspedes no ocultó la deuda que dejó Barbosa con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por 722.3 millones de pesos.

"Si alguien que trabajó en el gobierno de nuestro amigo Miguel Barbosa cometió un acto fuera de la ley debe ser sancionado, sea quien sea. No puede haber impunidad", expresó.

Visto 1133 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.