Viernes, 09 Junio 2023 17:00

Unidad y fortaleza será el resultado del Consejo Nacional de Morena: Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

El senador poblano consideró que el partido mantendrá la ruta de la sucesión, para dar continuidad a la 4T.

Tras la sesión extraordinaria que el Consejo Nacional celebrará el próximo domingo, para definir las reglas para la candidatura a la presidencia de la República, Morena saldrá unido y fortalecido, en torno al liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de la Cuarta Transformación (4T), consideró el senador poblano Alejandro Armenta.

Este órgano, que integran 300 consejeras y consejeros nacionales y que preside el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, establecerá en sesión virtual el próximo domingo las reglas para quienes aspiran a encabezar la candidatura presidencial en 2024, recordó Armenta.

Nadie puede estar por encima de la voluntad popular, como nos ha reiterado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Armenta también recordó el llamado del mandatario a evitar la ruptura y permanecer Unidos en torno a las definiciones que, el partido, toma en función de los anhelos del pueblo.

Visto 827 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.