Jueves, 08 Junio 2023 17:44

En Tlatlauquitepec, Armenta fortalece su campaña de reforestación.

Escrito por Staff/Contraparte

Con la entrega de más de 2 mil árboles frutales, el senador Alejandro Armenta visitó la sierra nororiental del estado para sumar a un mayor número de guardianas y guardianes del planeta a su campaña de reforestación "Sembremos Esperanza".

Siguiendo la política ambiental del gobierno federal, el legislador poblano reparó en la importancia de contribuir al equilibrio ecológico y la protección al medio ambiente, "estas jornadas que inicié hace 27 años forman parte del amor y el cuidado que se le debe tener a nuestra madre tierra".

El senador Armenta estuvo en el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, recorriendo el tianguis y el mercado tradicional para entregar nogales y limones.

Visto 926 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.