Viernes, 21 Abril 2023 14:03

Expresa Monreal apoyo a Armenta para la gubernatura

Escrito por Arturo Cravioto

El senador de MORENA Ricardo Monreal manifestó apoyo a su compañero de bancada, Alejandro Armenta, en su búsqueda por la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Lo anterior tras su visita a la entidad donde  dijo ver en Alejandro Armenta, una figura de temple y firmeza.

"Yo lo conocí hace algunos años, ha crecido mucho desde entonces, ahora es nuestro presidente en el Senado y es un hombre de temple, de honestidad y de firmeza extraordinaria".

En ese contexto comentó que conoce al resto de los aspirantes a la candidatura morenista, a quienes reconoció como compañeros y les expresó amistad y respeto.

Por ello, ante procesos anteriores, dijo ver un ambiente "más relajado en Puebla".

Finalmente, en temas nacionales, el también aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República, se pronunció por la aplicación rigurosa de la Ley  para los aspirantes a la presidencia para las elecciones del 2024 y haya un control y monitoreo riguroso de los gastos de pre y campaña.

Visto 2792 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.