Viernes, 21 Abril 2023 15:30

La Soberanía Nacional, valor irrenunciable de la 4T refiere Alejandro Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

El senador poblano acompañó al presidente AMLO a la Ceremonia Conmemorativa del 109 Aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz.

Al referir que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un demócrata e impulsor de la Soberanía Nacional, el senador de Morena Alejandro Armenta refrendó que la separación del poder económico del poder político ha permitido implementar una nueva manera de gobernar, anteponiendo al pueblo por encima de intereses políticos.

Al acompañar al Ejecutivo Federal a la Ceremonia Conmemorativa por el 109 Aniversario de la Defensa Patriótica del puerto de Veracruz reconoció el valor de nuestras Fuerzas Armadas, como la Marina y la SEDENA, “quienes merecen todo el reconocimiento por su aportación histórica en la defensa de nuestro territorio”.

El también presidente del Senado, Alejandro Armenta refirió que desde la Cámara Alta se ha dado acompañamiento a las iniciativas del presidente López Obrador para consolidar los principios de la 4T que tienen que ver principalmente con el combate a la corrupción, la defensa de la soberanía energética, la reactivación económica y defensa de las mujeres, la niñez y la juventud; trabajo que tuvo la oportunidad de comentárselo al Ejecutivo Federal posterior a la ceremonia a la que acudió.

Visto 1842 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.