Viernes, 21 Abril 2023 13:32

Pide Monreal a Céspedes liberar presos políticos del pasado

Escrito por Arturo Cravioto

El senador por MORENA, Ricardo Monreal anunció que solicitará al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, una revisión de la situación de presos en el Penal de Tepexi de Rodríguez, al reconocerle su "sello de apertura y reconciliación".

Lo anterior, durante su visita a la entidad, donde el senador dijo haberse reunido con el expresidente municipal de Tehuacán, Felipe Padjane, quien se encuentra recluido en el penal de Tepexi de Rodríguez, para revisar su caso.

En ese contexto, dijo que está teniendo acercamientos con otras figuras encarceladas en dicho centro penitenciario.

Por ello, reveló que la intención de reunirse con el gobernador Sergio Salomón Céspedes es para solicitar la revisión de los casos en dicho penal.

“Tocaré el tema con el Gobernador de algunas personas que están privadas de su libertad y se encuentran en Tepexi para analizar sus casos, reconozco que Sergio Salomón está poniendo su sello a la administración y veo que Puebla va muy bien, veo a una Puebla diferente”.

Visto 1095 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.