Domingo, 26 Febrero 2023 11:39

Será bienvenido Tony Gali si se suma a Morena: Nacho Mier

Escrito por Julio César Sastré

Es bienvenida la adhesión a Morena del panista Antonio Gali Fayad, aseguró el diputado federal Ignacio Mier Velazco

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, no descartó la adhesión a Morena del exgobernador panista de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

En conferencia en la capital poblana, el morenista dejó en claro que tiene una amistad de años con Tony Gali que no piensa negar, y aseguró que será bienvenido si se suma al proyecto de la Cuarta Transformación.

"A Tony Gali yo lo conozco de toda la vida, vivíamos prácticamente en la misma calle, Tony me lleva unos cuatro o cinco años (...) celebro que participe, no he tenido oportunidad de reunirme con él. ¡Bienvenido Tony Gali!", dijo.

De cara al proceso electoral del 2024, Mier Velazco llamó a los morenistas a expresar abiertamente sus intenciones por un cargo de elección popular, pero a aclaró "sin violar la ley electoral".

"Sin simulación e hipocresía los que aspiren o quieran que lo manifiesten abiertamente, que no se transgreda la ley, que no se violenten los derechos, que halla piso parejo (...) si el Plan B no es declarado inconstitucional y todas las denuncias inequívocas no prosperan, el proceso electoral va a empezar hasta noviembre", expresó.

Finalmente, el diputado federal nuevamente negó que haya pagado por los diversos espectaculares con su imagen que están colocados en la ciudad de Puebla, y responsabilizó a la empresa que está promocionando la revista.

Visto 1252 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.