Sábado, 14 Enero 2023 19:29

Armenta a favor del fortalecimiento de la economía familiar que promueve la 4T

Escrito por Staff

De acuerdo a la política económica del presidente López Obrador se debe fortalecer la economía familiar de las y los mexicanos "tomando en cuenta a esas mujeres y hombres que emprenden un negocio, un comercio en pequeño para que lleve el ingreso a sus hogares" expresó el presidente del Senado de la República Alejandro Armenta.

Al reunirse con liderazgos comerciales del Mercado Zapata de la ciudad capital a invitación de ellos, el legislador Armenta precisó que desde la Cámara Alta se han trabajado iniciativas en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, adelantando que próximamente presentará una iniciativa para el fortalecimiento de los comercios en pequeño, incluyendo tianguis y mercados "para que cuenten incluso con servicios de guarderías"

Alejandro Armenta refirió que uno de los logros en beneficio de este sector ha sido la aprobación de la Ley de Economía Circular " con la cual los comerciantes de los mercados pueden reciclar los desechos orgánicos que se generan en estos lugares para convertirlos en composta y generen ingresos para sus familias".

Las tradiciones y costumbres deben fortalecerse en cada municipio, "atender a las y los hombres del campo, a las personas que se dedican a la agricultura para que los ayudemos a establecer mecanismos para que se comercialicen sus productos sin intermediario" puntualizó el senador poblano.

Visto 662 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.