Domingo, 15 Enero 2023 13:27

Perdona Nacho Mier persecución del puñado de colaboradores de Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Tras anunciar su próximo "destape" en Puebla, el coordinador morenista de diputados, Ignacio Mier Velazco, minimizó las investigaciones en su contra por presunto lavado de dinero y evasion fiscal. 

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, calificó como “patrañas” la investigación en su contra y de su socio Arturo N, director de Diario Cambio, por presunto lavado de dinero y evasión fiscal por más de 400 millones de pesos.

En su visita a Puebla, descalificó las investigaciones a cargo de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), las cuales han derivado en la detención de Arturo N y de Florentino N, apoderado legal de un conglomerado de 32 empresas, incluida Diario Cambio.

“Las investigaciones son patrañas y hay otras que son ciertas, muy ciertas de algunos personajes que no voy a decir el nombre. (…) Estoy a favor del debido proceso y que la justicia sea un acto de justicia plena, y no de un uso faccioso de las instituciones de justicia para perjudicar y dañar a alguien”, dijo.

Al reafirmar sus intenciones por ser el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla en 2024, Mier Velazco dijo que si no es respaldado por los ciudadanos, se sumará al proyecto de la persona mejor posicionada en la encuesta de Morena, esto incluye al proyecto que encabece el senador Alejandro Armenta Mier. 

Finalmente, el funcionario descartó tener algún tipo de favoritismo para ser el aspirante a la gubernatura por tener amistad con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, quien le ha expresado públicamente su respaldo.

Visto 1033 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.