Martes, 25 Octubre 2022 12:21

Unid@s ve a Eduardo Rivera como un buen perfil en Puebla: Carlos X González

Escrito por Mercedes García

El empresario reveló que este martes sostendrá una reunión con el alcalde de Puebla; espera que haya una oposición unida para las elecciones del 2024

Claudio X González Guajardo representante de la organización Unid@s, refirió que si bien este grupo opositor no tienen candidato en Puebla para las elecciones del 2024, ven al el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez como un buen perfil.

"Y aprecio por el alcalde y su pasado y en el presente. Pero bueno, eso es una tarea que también quedará a la oposición. Y si se da la coalición que nosotros pretendemos en la oposición, será una determinación que tendrán que tomar", dijo.

El empresario reveló que este martes sostendrá una reunión con Rivera Pérez, además precisó que están pendientes de lo que está sucediendo en la capital de Puebla.

"Lo conozco a Eduardo, pero no he tenido un encuentro con él, apenas llegué hoy temprano y estoy disfrutando del centro de esta maravillosa ciudad. Yo tengo buena relación con Eduardo y si nos reuniremos más adelante en el día" afirmó.

En entrevista de visita por la capital poblana, González Guajardo consideró que aún se puede considerar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como al Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) y toda la oposición para sumarse a este organismo de Unid@s, pues entre más sean se tendrá éxito para vencer a Morena.

Esa posición es insuficiente la tenemos que hacer crecer y funcionar entre quienes creemos defender a Puebla y México.

El empresario preciso que no hay que descartar ninguna alternativa partidista e incluso ciudadana para los candidatos que representen a este organismo.

Respecto a la visita de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum a Puebla en los próximos días, Claudio X González refirió que es evidente que los candidatos oficialistas ya están en campaña, los cuales están utilizando recursos del erario y apoyos públicos de los ciudadanos.

Indicó que esto pone en desventaja a la oposición sin embargo son retos grandes que se tendrán que enfrentar.

 

Visto 850 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.