Domingo, 02 Octubre 2022 13:49

Rivera Pérez, enfocado en su responsabilidad como edil de Puebla

Escrito por Mercedes García

El presidente municipal dice que no se distrae en las negociaciones para una futura alianza electoral, pero espera que se concrete para las elecciones del 2024

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que por el momento él está enfocado en su responsabilidad como edil de la capital y no se distrae en las negociaciones para una futura alianza electoral para enfrentar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Respecto a la ruptura de la alianza “Va Por México” entre el PRI, PAN y PRD, dijo que es una decisión que tomarán las dirigencias nacionales y estatales de cada partido político y se tiene que esperar a que lleguen los tiempos electorales.

Entrevistado en el contexto de la reunión del panismo del municipio de Puebla, el alcalde espera se pueda concretar un frente amplio para competir en la elección constitucional de 2024 para consolidar su proyecto político rumbo a la gubernatura.

Rivera Pérez precisó “Siempre he sido una persona aliancista y de coalición, no es la primera vez que compito con una alianza, de hecho, es más, en las tres últimas elecciones que he perdido y he ganado en dos ocasiones, he ido también con MC, PRD y otros partidos políticos locales y en esta última elección con el PRI”, dijo.

El panista descartó la posibilidad que se venga abajo el proyecto para buscar recuperar para Acción Nacional la gubernatura de Puebla, con la ruptura de la alianza PRI, PAN y PRD, aunque pidió que se alcancen acuerdos y se sumen a otras fuerzas políticas.

 

Visto 1178 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.